rss

Creación de una tabla del aula por área y/o competencia con los nombres de todos l@s alumn@s en el que figuren lo que pretendemos evaluar.

En este apartado debemos colocar a la vista de l@s alumn@s todo lo que queremos que sepan y sepan hacer


Para la calificación de las actividades se tendrán en cuenta las siguientes observaciones

Muy Bien/Sobresaliente
  • Excelente presentación (imágenes- texto) 
  • Ha utilizado recursos: libro de texto, internet y otros.
  • Los contenidos están bien estructurados y son los adecuados.
  • No tiene errores ortográficos ni gramaticales.
  • Ha puesto un gran interes por realizar las tareas propuestas.
  • Ha colaborado y ayudado
  • Realizado en el plazo establecido
Notable
  • Buena presentación del trabajo.
  • Utilizó los recursos propuestos.
  • Los contenidos están bien.
  • Presenta algún error ortográfico y/o gramatical.
  • Ha puesto interes y se ha esforzado por realizar las tareas propuestas.
  • Ha colaborado y ayudado.
  • Realizado en el plazo establecido
Bien/Sufic.
  • Presenta el trabajo de forma simple.
  • En algunos apartados la información es pobre.
  • Presenta errores gramaticales y algunos ortográficos.
  • Se ha esforzado lo suficiente
  • Ha colaborado y ha ayudado
  • Se ha pasado un día del plazo establecido 
Insuficiente
  • Presenta el trabajo desordenado, mal redactado o es una simple "copia y pegado" de información.
  • Oraciones incompletas y abundantes errores gramaticales y ortográficos.
  • No se ha esforzado lo suficiente.
  • No lo ha terminado.
  • No ha colaborado ni ayudado.


C Lin.
- Expresa por escrito vivencias, ideas y observaciones.
- Escucha y pregunta.
- Expone tanto en lengua castellana como inglesa.

C Mat.- 
- Integra datos matemáticos del S. Métrico Decimal: Kg de aceituna, Tm campaña, litros de aceite, , nº de socios, remolques, capacidad depósitos...
- Resuelve problemas.
- Realiza operaciones con decimales.

C Medio
- Situa un lugar en el mapa.
- Realiza rutas virtuales sobre un mapa para conocer el relieve de la peninsula.

C Digital y tratm inf.
- Utiliza información complementaria  en web de la entidad y de la denominación de origen Sierra de Cazorla.
- Utiliza Open Office y Slidesare para el visionado y elaboración de  entradas y presentaciones.

C Soc y Ciu.
- Participa en Grupo: cooperación y ayuda.
- Se comporta adecuadamente en la visita, en el autobús...

C Cul ArT.
- Valora y reconoce la cultura del aceite. 

C A Apred.
- Recapitula lo aprendido.
- Integra y organiza la información en esquemas, presentaciones...

C Inic. y Autono.
- Aceptar responsabilidades sobre el trabajo propuesto. 
- Realiza una autoevaluación

- CRITERIOS EVALUACIÓN DE LA TAREA 1: 
La aceituna


Lengua

- Lee fluidamente un texto de informativo, una leyenda
- Comprende un texto narrativo, informativo, una leyenda, un relato histórico, una fábula.
- Amplía el vocabulario básico a partir de palabras y expresiones de la lectura.
- Repasa el concepto de verbo y conjugación.
- Aprende las reglas ortográficas relativas al uso de h intercalada.
- Da instrucciones oralmente y por escrito. Comprende un texto oral.
- Reconoce y suprime la información irrelevante en un texto.


Matemáticas:

- Calcula sumas y restas con números decimales.
- Multiplica un número decimal por un número natural y por la unidad seguida de ceros.
Resuelve divisiones de un número natural y uno decimal por la unidad seguida de ceros.
- Calcula operaciones combinadas con números decimales.
- Resuelve series con números decimales.
- Resuelve problemas de suma, resta y multiplicaciones con números decimales.




C. del Medio:

- Conoce los territorios de España.
- Sabe cuáles son las distintas unidades del relieve de España.
-  Reconoce las costas españolas.
-  Explica cómo es el relieve de Andalucía y de Quesada
- Identifica las unidades del relieve de España en un mapa.
    
Idioma:

-

0 comentarios:

Publicar un comentario