rss

LENGUA


·         El verbo. Conjugaciones.
·         Raíz y desinencia.
·         La h intercalada.

·         Lectura del texto narrativo Los dos gigantes.
·         Reconocimiento de los elementos fundamentales en el texto Los dos gigantes.
·         Expresión ordenada de instrucciones.
·         Localización e identificación de datos en una receta oral de cocina.
·         Eliminación de información irrelevante en un texto escrito.
·         Localización de datos en un texto.
·         Selección de un texto narrativo en un trabajo grupal.

·         Valoración de los textos orales como fuente de información.
·         Interés por expresarse oralmente con la pronunciación y la entonación adecuadas.
·         Rechazo ante cualquier tipo de violencia. (Educación para la paz).
·         Valoración crítica de la  influencia de la publicidad en nuestros hábitos de consumo. (Educación del consumidor).
·         Interés por conocer el significado de las señales visuales que se emplean comúnmente, como las señales de tráfico. (Educación vial).
·         Interés por conocer el Patrimonio natural de Andalucía a través de sus parajes naturales. (Educación ambiental y cultura andaluza).



MATEMÁTICAS

·      Cálculo de sumas y restas de números decimales.
·      Multiplicación de un número decimal por otro natural.
·      Multiplicación de números decimales por la unidad seguida de ceros.
·      División de números naturales y decimales por la unidad seguida de ceros.
·      Resolución de problemas en los que aparezcan números decimales.
·      Resolución de problemas hallando la regla que sigue una serie de datos.

·      Valoración de la utilidad de las operaciones con números decimales en situaciones diarias.
·      Interés por la presentación clara y ordenada de los trabajos.


C. DEL MEDIO
·         El relieve de la Península.
·         Las montañas y las depresiones.
·         Las costas y las islas.
·         El relieve de Andalucía y de Quesada.

·         Lectura comprensiva e interpretación de mapas de relieve.
·         Lectura comprensiva e interpretación de esquemas.
·         Reconocimiento del terreno en un mapa físico.

·         Interés por conocer los principales accidentes del relieve de España.
·         Curiosidad por conocer el relieve de su propia Comunidad.
·         Respeto por la naturaleza y conciencia de nuestros deberes para con ella.
·         Respeto y consideración por las opiniones de los demás.


0 comentarios:

Publicar un comentario